Conexión Social

Conexión Social consigue la certificación ISO 27001

Conexión Social (CS) cuenta con un Sistema según la Norma ISO 27001 para la Gestión para la Seguridad de la Información que ha sido certificado por la empresa Applus.

 

Desde el pasado 04/08/2009, fecha en la que culminó la auditoria de certificación, CS cuenta con un que Sistema que garantiza la adecuada gestión y la seguridad de toda aquella información que emplea en el desarrollo de sus principales líneas de negocio; Auditoria, Consultoría, Gestión de Proyectos y Formación.

Desde el punto de vista de la organización interna esta certificación es para CS un hecho más que significativo, pues supone el reconocimiento, por parte de terceros independientes, de que CS cuenta con unas herramientas de gestión seguras e innovadoras.

A este sentido práctico ha de añadirse la coherencia que siguen los valores que caracterizan a este Sistema de Gestión con los que impulsaron la creación de CS, ya que extiende su sentido de la responsabilidad no sólo hacia sus productos y servicios sino también a la información que le confían sus grupos de interés.